La Evolución de la Camiseta Barça

La Evolución de la Camiseta Barça

Hemos enumerado la evolución histórica de la camiseta de Barcelona, y es fácil encontrar muchas superestrellas perdidas hace mucho tiempo en las fotod relevantes. Los aficionados pueden ver las y encontrar lo que te gusta mucho. Si le interesa a estas camisetas de fútbol baratas, entra directamente en la tienda HolaFC.

828VCVHF00DE0005

El estilo de camiseta Barcelona en la década de 1920 no es muy diferente de las camisetas de muchos equipos. Los colores rojo y azul ocupan la mitad de las camisetas. Vale la pena señalar que los pantalones de Barcelona eran blancos. Desde aquí podemos imaginar que la relación entre Barcelona y el Real Madrid no es particularmente mala. De hecho, los dos clubes hicieron una diferencia en la era de Franco más de una década después.

828VCVKM00DE0005

Después de entrar en la década de 1950, la camiseta de Barcelona tiene un prototipo de estilo contemporáneo, la rayas rojas y azules se convirtió en el tono principal de esta camiseta, y en los siguientes 60 años, la camiseta de Barcelona ha estado usando este estilo. En los años setenta y ochenta, influenciados por la tendencia de la época, el diseño de la camiseta Barcelona era muy ajustado, y tanto Neeskens como Maradona llevaban estas camisetas y jugaban en el Barcelona.

Desde los fines de la década de 1980 hasta toda la década de 1990, los estilos de la camiseta de fútbol se relajaron. Durante ese tiempo, Barcelona creó una gran era de ensueño, durante la cual las mejores estrellas como Romario, Stoichkov, Ronaldo y Rivaldo había jugado por FC Barcelona, mientras que Guardiola fue el mejor centrocampista del Barcelona.

828VCVF600DE0005

La camiseta local de 2009-10, que adopta un estilo sencillo, la combinación básica de colores rojo y azul, así como un círculo de bordes finos amarillos en el cuello en V, mientras la de visitante vuelve al tono naranja de la temporada 06-07.

En la temporada 2010-11, el cuello en V original de la camiseta local se cambió a un cuello redondo, y se fortaleció el marco amarillo. El color de camiseta visitante fue verde claro y los bloques rojo y azul separados por una barra en el pecho.

La temporada 2011-12 presenta un diseño de 11 franjas que se ve aún más delicado, mientras que la visitante se renueva con una base negra y un patrón gris para una comodidad discreta.

8255V47U00DE0005

La temporada 2012-13 tiene un cambio completamente nuevo, que es diferente del diseño de franjas del pasado. Esta vez, adapta un modo de degradado rojo y azul, en cuanto a la camiseta visitante también adopta el efecto de degradado, con naranja deslumbrante y amarilla.

La temporada 2013-2014 volvió al diseño de rayas, pero hizo un poco ingenio en las mangas. Se trata de la pequeña gama de tiras horizontales. La camiseta visitante también usa un estilo de rayas más llamativo, con amarillo y rojo.

8VDUCK2500DE0005

La camiseta de local 2014-15 cambió el diseño del escote. Parece un cuello redondo, pero con una franja roja-amarilla en el centro. El diseño general es más moderno. La camiseta visitante está cubierto de espeluznantes puños de color naranja brillante.

En cuanto a la camiseta de local 2015-16, la raya cambiada al patrón horizontal, mientras que la camiseta visitante cuento con una base amarilla y la parte trasera está adornado por rayas rojas.

324434

La camiseta de local 2016-17 regresó a las franjas rectas rojas y azules originales, pero una mirada más cercana revela que la parte superior tiene un fondo oscuro delicado de grano recto. Sin embargo, la camiseta visitante es púrpura oscura como un color principal.

La camiseta 17/18 está diseñado por una base azul y un modo de degradado rojo, se ve muy clásica. En cuanto a la camiseta visitante se ha usado completamente un color azul claro.

A continuación, vamos a ver la camiseta 2018/19 local, que regresó a las franjas rectas rojas y azules. Mientras que la camiseta visitante opta un color verde fluorescente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *