Camiseta FC Barcelona 2018/19 local

En el 19 de mayo de 2018, el campeón de la Liga española y el campeón de la Copa del Rey, el FC Barcelona, han revelado junto con la empresa Nike su kit para la temporada 2018/19.

18barcelonahome3

El nuevo kit fue usado el 20 de mayo, ya que el FC Barcelona se despedió del legendario club Andrés Iniesta en su último partido de la temporada contra la Real Sociedad en el Camp Nou. Entonces, la camiseta barcelona 2018 local también es la última camiseta roja y azul que usó Iniesta en la competencia oficial.

Iniesta es ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores de su generación y uno de los mejores centrocampistas de todos los tiempos. Desde 2009, ha sido nombrado nueve veces en el Mundial de la FIFA XI y fue elegido en el Equipo del Año de la UEFA en seis ocasiones. Iniesta ganó el Premio al Mejor Jugador de Europa de la UEFA en 2012 y fue nombrado Mejor Jugador de Juego de la IFFHS en 2012 y 2013. Fue subcampeón de Lionel Messi para el Balón de Oro de la FIFA 2010 y logró el tercer lugar en 2012.

Pasó la mayor parte de su carrera en Barcelona, donde se desempeñó como capitán durante tres temporadas. Pero, ya es un futbolista profesional español que juega como mediocampista central para el club japonés Vissel Kobe.

El diseño de la camiseta está inspirado en la fuerte cohesión del Camp Nou en 10 distritos de la ciudad.

18barcelonahome7

Heredando la famosa tradición rojo-azul del club, la nueva camiseta local de Barcelona todavía se presenta con una clásica camiseta a rayas rojo-azul, con 10 rayas rojas en la parte delantera y trasera distribuidas uniformemente sobre una base azul, representando a Le Coates (Les Corts), Santos-Montjuïc, Sarrià-Sant Gervasi, La Barceloneta, Sant Martí, Ciudad Vieja (Ciutat Vella), Gràcia, Horta-Guinardó, Nou Barris y Sant Andreu, 10 distritos, unidas por el club de Barcelona.

“FC Barcelona es un lugar donde el club de fútbol es absolutamente fundamental para la vida de las personas”, explica Pete Hoppins, Director de Diseño Senior de Nike Football Apparel.

“Iniesta es un ícono y un héroe para las personas que viven en esos distritos, así que creo que es muy apropiado que use el nuevo kit para su último partido para el club”.

1

La clave central del tema del lanzamiento de la camiseta local Nike del FC Barcelona 18/19 es la campaña del club “The Ball Makes Us More” de marzo.

Una tira tejida aparece detrás del collar de diseño simple, en forma de la famosa bandera catalana, y el hilo especial en la manga agrega un toque de velocidad a la camiseta en general.

Esta camiseta de Barcelona se usa la tecnología Nike VaporKnit para proporcionar transpirabilidad y movilidad. La malla obvia en el pecho y la espalda se dibuja con precisión en función de la fiebre del atleta y los datos de transpiración, lo que proporciona una transpirabilidad óptima. Además, perfil entallado que se adapta a la forma de tu cuerpo puede hacerte muevas libremente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *