2016/2017 Entrenamiento FC Barcelona Niño Kits Azul

巴萨训练服套装纯深蓝色

Para que el frío no sea una excusa es importante contar con sudaderas que protejan al deportista. Aquí encontrarás un variado muestrario de sudaderas y chaquetas para hacer deporte. La mayoría sin costura en la axila para no limitar los movimientos del deportista. Entra y compra aquellas que más te gusten.

Aquí está la foto como una musetra de 2016/2017 Entrenamiento FC Barcelona Niño Kits Azul, es un entrenamiento kits, es decir que tiene una sudadeta de manga larga y un pantaón largo, toda la ropa diseñado por el color puro azul oscuro, en los dos costados de brazos tiene una midad de raya azul claro. Por la parte izquierda se pega el logotipo del club barsa, el derecha es del logotipo Nike, un cuello medio alto, y una corta cremallera. Toda la ropa se ve sencilla y madura, muy  apropiado para presente clima.

Ojos: aunque este es de niños, tenemos lo igual para adultos.

巴萨训练服套装纯深蓝色

En nuestra tienda en linea puede encontrar más camiseta del barsa de diferente temporada, camiseta messi popular, del otros clubes y selecciones también, son baratas y con la mejor calidad Tailandesa, no pierda la buena oportunidad de conseguir su camiseta preferida. Estamos renovando más camisetas de último modelo. En espera de su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *